Durante el invierno, los cambios de temperatura entre el calor del interior y el frio del exterior son inevitables provocando la condensación, un efecto del exceso de humedad ambiental muy común en viviendas y espacios de trabajo, donde se forman gotas de agua en paredes y techos, dando lugar a la aparición de manchas de humedad y moho, pudiendo ocasionar problemas de salud asociados, afectando tanto a la estética como al bienestar de las personas que viven o trabajan en esos espacios.
En Pinturas KROMEL te ofrecemos DECO-AISLANT ANTICONDENSACIÓN, pintura que reduce el flujo de calor hacia el exterior evitando el efecto de pared fría y la formación de gotas de agua en las superficies de las paredes, reduciendo de manera eficaz estos inconvenientes relacionados con la humedad. Además, su capacidad de aislamiento térmico, permite conservar mejor la temperatura interior, ayudando a mantener una temperatura constante y reduciendo el consumo de energía, contribuyendo a un entorno más cómodo y eficiente.
DECO AISLANT ANTICONDENSACIÓN es una pintura perfecta para zonas de la vivienda en las que hay alta humedad o que no están bien aisladas y son las más vulnerables a acumular humedad y a presentar problemas de condensación. especialmente aquellas que están en contacto directo con el frío exterior, como cocinas, baños, habitaciones orientadas al norte, así como en otros lugares de la casa como cuarto de la caldera, zonas de lavado, sótanos, buhardillas… en todos ello lograrás un ambiente más seco y saludable.
Aplicar pintura anticondensación DECO AISLANT tiene muchos beneficios y ventajas:
- Prevención de moho y manchas de humedad, DECO AISLANT ANTICONDENSACIÓN es una pintura que minimiza la acumulación de agua en las paredes y techos, ayudando a mantener las superficies secas y libres de manchas.
- Mejora del aislamiento térmico. Con su fórmula con microesferas de baja conductividad térmica ayuda a conservar el calor en el interior, optimizando el consumo energético.
- Protección prolongada frente a hongos y bacterias. Gracias a su conservante de película, previene el crecimiento de microorganismos en las superficies tratadas.
- Fácil aplicación y SIN OLOR. lo que la hace perfecta para utilizar en espacios habitados, ya que no emite olores molestos durante la aplicación.
- Alta durabilidad y elasticidad que garantiza un acabado resistente al paso del tiempo, asegurando protección duradera.
- Acabado estético igual al de otras pinturas. Una vez aplicada la pintura anticondensación DECO AISLANT tiene un acabado similar al de otras pinturas sin notarse que se trata de una pintura con funcionalidad especial como es el evitar la condensación.
- Espacios más cómodos y saludables. Con una clasificación A+ en emisiones de interiores, asegura un ambiente más saludable y agradable